¡Democracia SI, Dictadura NO! ¡Todas las Mujeres Contra Todas las Violencias! ¡Exigí Todos Tus Derechos!

Pronunciamientos

PROCLAMA DE MANAGUA EN MARCHA POR LA DEMOCRACIA

Hoy, 21 de noviembre de 2009, valientes ciudadanos de todo el país, de diversos sectores y gremios de la sociedad civil, y también de partidos políticos diversos, representando todos a la inmensa mayoría de los nicaragüenses, nos hemos reunido en esta magna asamblea cívica para manifestar nuestro compromiso con la democracia, la libertad y el bienestar para todos los nicaragüenses. Y nos damos todos la bienvenida y felicitamos a la Policía Nacional y a su Jefatura por el profesionalismo y compromiso con que cumplió con su deber de proteger la seguridad y el orden en la Gran Marcha Ciudadana por la Democracia.
Ver texto en archivo adjunto.

Archivo Adjunto

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: mktime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.

Filename: pronunciamientos/ver.php

Line Number: 27

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.

Filename: pronunciamientos/ver.php

Line Number: 27