¡Democracia SI, Dictadura NO! ¡Todas las Mujeres Contra Todas las Violencias! ¡Exigí Todos Tus Derechos!

Pronunciamientos

Asamblea Ciudadana 2010 “Nicaragua volverá a ser República” Decálogo de Sociedad Civil 22 de enero 2010

El 22 de Enero 2010 se desarrollo la Asamblea Ciudadana con la participación de 441 representantes de diferentes espacios de sociadad civil y movimiento sociales.

Al finalizar la asamblea se presentó a los Partidos Politicos con representación en la Asamblea Nacional un decalogo sobre el rol de la sociedad civil y las demandas a los partidos de oposición para defender la institucionalidad democratica.

Ver documento adjunto.

Archivo Adjunto

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: mktime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.

Filename: pronunciamientos/ver.php

Line Number: 27

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.

Filename: pronunciamientos/ver.php

Line Number: 27