¡Democracia SI, Dictadura NO! ¡Todas las Mujeres Contra Todas las Violencias! ¡Exigí Todos Tus Derechos!


Noticias

MARCHAMOS CONTRA LA DICTADURA A PESAR DE LAS REPRESALIAS ORTEGUISTAS

NOTA INFORMATIVA

 Más de diez organizaciones de la Sociedad Civil partidos politicos y ciudadanía independiente, junto al   Movimiento Autónomo de Mujeres el 21 de noviembre se dieron cita el la Rotonda Gean Paul Gennie para asistir a la marcha cívica en contra del Fraude electoral, la reeleción de Ortega y la amenaza de la intauración de una dictadura. Miles y miles de personas marchamos con alegría, valor y con el compromiso de defender la constitución de Nicaragua y hacer valer los derechos sociales y politicos de todas y todos.

Nos acompañaron compañeras de Leon, Chainandega, Jalapa y Ciudad Sandino, nuestras consignas eran Dictaduras nunca mas...! Marchamos con civismo , sin violencia y en defensa de la Democracia que desde el 2008 el gobierno de ortega ha venido destruyendo y debilitando con sus politicas partidarias y prebendarias. Se marchó  en unidad y con el compromiso de destruir cualquier pacto que pase por encima de los intereses del pueblo Nicaraguense. Desde las mujeres enarbolamos la memoria de los héroes y mártires que dieron su vida por la paz y la libertad, rescatandolos del olvido de quienes actualmente siguen a un caudillo. 

 Dicha marcha representa el triunfo del civismo ante la intolerancia y el inicio de una nueva lucha, con el compromiso de incluir a mujeres y jóvenes en la defensa de la Democracia, en un diálogo amplio y transparente que permita la no reelección de Magistrados de la CSJ , así como magistrados del CSE ,sino de ciudadanos y ciudadanas que esten a la altura de dichos cargos, personas trasnparentes que se deban a la Constitución y no a ninguna ideología partidaria.


A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: mktime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.

Filename: noticias/ver.php

Line Number: 25

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.

Filename: noticias/ver.php

Line Number: 25

Fecha: Nov 21, 2009